Amor en tiempos de cuarentena (aislamiento)



Amar es complicado y a esto sumémosle el hecho de que estamos aislados del mundo exterior, de nuestros amigos, de nuestras familias y claro está que en algunos casos de nuestra pareja. Si este es el caso aquí te dejaremos unos típs sobre cómo aprovechar en lo que se puede esta situación.
Si tuviste la suerte de quedarte con tu pareja en esta cuarentena esperemos que la estés pasando de maravilla que hayas logrado afianzar esos sentimientos y que la euforia y el deseo estén presente constantemente.
Pero si el anterior caso no es el tuyo y recién empezabas una relación, o ya tenías una relación estable, pero por diferentes circunstancias estas lejos de ser amado te brindamos esta información para que puedas utilizarla de forma correcta.

Sabemos que mantener una relación a distancia puede ser complicado, pero vamos sabiendo que la comunicación es la clave, comiencen estableciendo el mejor momento para comunicarse, sabemos que tienen mensajes de textos y los chats frecuentes durante el día a día pueden ser constante, pero en algo podemos estar de acuerdo nada supera una conversación cara a cara en tiempo real por videollamadas.

La creatividad es fundamental en estas situaciones, quien dice que no puedes sorprender a tu pareja con algún detalle romántico en estos tiempos de distanciamiento, puedes enviar un mensaje de texto a lo que ya este dormido y pueda verle al despertarse al día siguiente créeme esa persona te lo agradecerá y se sentirá muy feliz de leerlo. Envíale una foto diciéndole que lo extraña y reviviendo el momento en que esta fue tomada, las memorias y los recuerdos los harán revivir aquellos sucesos y al final no se sentirán tan alejados.

Evita discutir, algo que te podemos asegurar es que discutir en estos tiempos es muchísimo más complicado, discutir por medio de mensajes de textos puede desencadenar una serie de mal entendidos, si en el caso de que necesitan hablar sobre algún problema se les recomienden lo hagan por teléfono para que se puedan aclarar las dudas que vayan surgiendo de manera calmada y ordenada aunque esto sea difícil, lo mejor es dejar los temas que puedan generar una discusión desastrosa para la relación, ara que sean aclarados en persona en donde tienes una comunicación más directa.
Esto nos lleva al punto numero 4 que es hablar de las cosas, es necesario que en una relación haya confianza para hablar de lo que sentimos y como lo sentimos, el hecho de estar distanciados nos puede generar un montón de dudas sobre uno mismo y sobre la relación, es necesario que haya la confianza para comunicar estas dudas y poderlas ir resolviendo mientras vayan apareciendo, la incertidumbre del que podría pensar podría generar mas problemas de lo que realmente crees que te ahorraras.

Comentarios